Nuestra antigua web

 

"Tras muchos intentos fallidos decidimos optar por la solución más evidente: crearíamos una página que fuera el paradigma de nuestro trabajo: relacional, compleja, interactiva, no lineal..."

Conoce el anterior website de bestiario

 
 

Cuando uno crea una empresa parece que haya tres objetivos básicos a alcanzar durante los primeros días: nombre, a qué se dedica y la página web. En Bestiario, este último proceso fue costosísimo, puesto que nuestra empresa tenía una componente muy grande de innovación y estábamos en un mercado en el que no teníamos competencia, lo que nos obligaba a que nuestra web explicara muy bien cuáles eran nuestros objetivos.

Tras muchos intentos fallidos decidimos optar por la solución más evidente: crearíamos una página que fuera el paradigma de nuestro trabajo: relacional, compleja, interactiva, no lineal... Tuvo mucho éxito y ha sido nuestra web durante más de seis años. Ahora nos hemos decantado por una página mucho más lineal y pragmática, en consonancia con nuestro trabajo actual que se aleja del carácter experimental de antaño.