Equipo

 

Jose Aguirre

Socio fundador y director general. PDD por el IESE Barcelona. Le gusta apostar por el talento de otros. Responsable de la gestión comercial y de recursos humanos en Bestiario.

Andrés Ortiz

Arquitecto, socio fundador de Bestiario. Responsable del diseño y la estrategia de los proyectos de Bestiario, tanto de investigación como para clientes externos. 

Q_Julian_1.png

Julian Jaramillo

Director de diseño y socio de Bestiario. Se graduó en la School of Visual Arts de Nueva York y trabajó como director de arte en el Wall Street Journal y director general creativo en Young & Rubicam Colombia.

 

Raimon Mirada

Economista y socio de Bestiario. Responsable de proyectos y desarrollo de negocio. Tiene una larga experiencia en la gestión de proyectos de I+D.

Q_Carlos_2.png

Carlos Ordóñez

Ingeniero Informático especialista en el diseño de sistemas interactivos, tiene un Master en Ciencias Cognitivas de la Universitat Pompèu i Fabra (Barcelona). Es responsable de desarrollo de frontend en Bestiario. 

Alberto González

Economista. Especializado en la gestión de sistemas de información. Trabaja como data scientist en Bestiario, donde coordina proyectos de visualización de datos para ámbitos como el financiero o de empresas de gran consumo.

 

Oslo Albet

Licenciado en Matemáticas y Licenciado en Físicas por la Universidad Politécnica de Barcelona. Tiene una larga experiencia en desarrollo en ActionScript, JavaScript y Objective C. 

Héctor Puente

Ingeniero Informático, especializado en entornos de servidor/cliente, principalmente en Java, aunque también tiene competencias en Ruby, Phyton, PHP y HTML5. Es administrador de sistemas en Bestiario.

Q_PaolaAvellaneda.png

Paola Avellaneda

Diseñadora gráfica con una licenciatura en Publicidad por la Universidad de Santander (Colombia) junto con un Master de diseño gráfico de la Escuela Elisava de Barcelona. Desde el 2014 trabaja como diseñadora gráfica en Bestiario.

 
Q_Joaquin_1.png

Joaquín Rodríguez

Se graduó en Diseño Gráfico en la Escuela de artes de Valencia y en Motion Graphics en BAU (Barcelona). En la actualidad es responsable de los proyectos de animación en Bestiario.

Álvaro Torroba

Estudió Ingeniería Informática, haciendo que este mundo sea su objetivo profesional desde entonces. Tras trabajar como técnico y desarrollador en distintas empresas y grandes consultoras, recala en Barcelona para formar parte del proyecto Bestiario.

Q_Eduardo2.png

Eduardo Partipilo

Ingeniero en Informática con más de diez años de experiencia en desarrollo frontend. Ha colaborado en grandes proyectos del sector educativo. Actualmente enfocado en HTML5 y visualización de datos.

 
Q_Xavi.png

Xavier Gómez

Graduado Multimedia y desarrollador front-end. Actualmente enfocado en HTML5, especialmente en diseño resposive y CSS.

Q_Ricardo.png

Ricardo Ramos

Graduado en Ingeniería Informática por la Universidad Politécnica de Cataluña. Desarrollador frontend. Actualmente enfocado en HTML5 y visualización de datos.